Calles cerradas por traspaso de mando

La circulación en la Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida La Revolución será habilitada para el libre tránsito a las 6 de la tarde del mismo domingo 1 de junio

descripción de la imagen
Calles cerradas por traspaso de mando

Por Enrique Carranza

2014-05-31 6:00:00

Desde las 9.00 de la noche de hoy dos calles aledañas al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y a Casa Presidencial tendrán acceso restringido debido al dispositivo de seguridad que se realiza con motivo del traspaso de gobierno, donde serán investidos como presidente de la República el profesor Salvador Sánchez Cerén y como vicepresidente de la República el licenciado Óscar Ortiz, informó la Presidencia de la República.

Las calles donde no se permitirá el libre tránsito, salvo de aquellos vehículos que tengan la acreditación oficial del evento, son la Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo, desde el Mercado de Artesanías hasta el Monumento al Soldado. También, no se podrá circular libremente por la Avenida La Revolución a partir del Redondel Italia.

La disposición es parte de los protocolos de seguridad de dicha sesión solemne que tendrá lugar mañana 1 de junio en el anfiteatro de CIFCO desde las 8:30a.m.

Al traspaso de gobierno se tiene prevista asistencia de unas 6 mil personas, incluidas delegaciones oficiales de 105 países amigos, 14 de las cuales son encabezadas por sus respectivos jefes de Estado y de Gobierno.

La circulación en la Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida La Revolución será habilitada para el libre tránsito a las 6 de la tarde del mismo domingo 1 de junio.