Más Cambios en el coena: llegan D’Aubuisson y Molina R.

Se retiran Ricardo Esmahan y Manuel Arrieta. La idea es lograr una mayor participación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Juan José Morales política@eldiariodehoy.com

2014-06-16 7:00:00

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Jorge Velado, confirmó que el partido tricolor realizará dos cambios en su estructura de liderazgo, enfocados en las próximas elecciones de alcaldes y diputados de 2015.

Aunque no confirmó los cargos dentro del esquema directivo, Velado detalló que el actual diputado Roberto d’Aubuisson y el publicista Rodrigo Molina Rochac llegarán a darle “más dinamismo” a la cúpula tricolor, sobre todo porque representan una combinación entre “talante político y el relevo generacional”, respectivamente.

“Estamos seguros que ellos coinciden con el pensamiento de muchos de nuestros sectores porque tienen una visión amplia de las necesidades y desafíos que debemos de afrontar”, dijo Velado.

D’Aubuisson y Molina Rochac sustituirán a Manuel Arrieta y a Ricardo Esmahan, quienes por razones personales y profesionales dejarán el partido tricolor.

D’Aubuisson podría asumir como director de Campaña, mientras que Molina Rochac se convertiría en director de Actas y Acuerdos.