Presentan candidatas a fiestas julias

Además juramentaron al comité de festejos. La alcaldía proyecta invertir $350 mil en las fiestas.

descripción de la imagen
Las candidatas al reinado de las Fiestas Julias realizaron una pasarela durante su presentación. Foto EDH / Mauricio Guevara

Por

2014-06-20 7:00:00

SANTA ANA. El Centro de Artes de Occidente fue el escenario para que la alcaldía de la localidad realizara, en dos eventos diferentes, la presentación de las 12 candidatas a las Fiestas Julias 2014, así como a las participantes de Miss Chiquitita y de las Comunidades.

Uno de los dos eventos fue aprovechado para juramentar a los miembros del Comité de Festejos Patronales, encabezado por el alcalde Joaquín Alfredo Peñate.

Le acompañan representantes del sector empresarial, ganadero, autoridades civiles y militares del municipio.

En su discurso, Peñate confirmó que el campo de la feria estará ubicado en la finca Sinaí, lugar donde ha sido instaladas durante los últimos dos años.

La inversión que pretenden hacer este año es de 350 mil dólares.

Además, adelantó que como novedad este año las fiestas también podrán vivirse en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde el 26 y 27 de julio se realizarán diferentes actividades.

“Vamos a compartir con los santanecos y santanecas que están allá, desde ya les enviamos un saludo a todos ellos”, manifestó el edil.

Las fiestas son en honor a Nuestra Señora de Santa Ana y se llevan a cabo del 17 al 26 de julio.

La elección y coronación de la reina de las fiestas patronales se llevará a cabo próximo viernes 4 de julio, en las instalaciones del Teatro Nacional de Santa Ana.