Funcionarios e invitados llegan a la toma de posesión de Sánchez Cerén

Entres los invitados figuran Manuel Zelaya, expresidente de Honduras y Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala

descripción de la imagen
Funcionarios e invitados llegan a la toma de posesión de Sánchez Cerén

Por Eugenia Velásquez / Edmee Velásquez / Lisseth Guillén

2014-06-01 9:00:00

Decenas de invitados, nacionales e internacionales, arribaron hoy al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para presenciar el traspaso al nuevo gobierno de Sánchez Cerén.

Funcionarios de la fracción de ARENA, diputada Ana Vilma de Escobar, el presidente del COENA, Jorge Velado, expresidente Calderon Sol; del FMLN, el presidente de la Asamblea Legislativa, Sifrido Reyes, entre otros políticos como el expresidente Elías Antonio Saca, miembros de partido Gana, PNC y CD, ingresaron desde muy temprano al anfiteatro.

Miembros del antiguo y nuevo gabinete, diplomáticos, procuradores, ministros y el fiscal general, Luis Martínez, fueron parte de los presentes.

En la lista de los invitados extranjeros figuran Manuel Zelaya, expresidente de Honduras, quien aprovechó para decir que esperan que disipen las diferencias entre El Salvador y Honduras.

Fernando Lugo, expresidente de Paraguay, presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y la activista guatelmalteca Rigoberta Menchú , entre otros.