Premian labor altruista del país

La Fundación Gloria de Kriete realizó la novena entrega del premio "Ayudando a Quienes Ayudan"

descripción de la imagen
Doña Celina de Kriete brindó las palabras de bienvenida al evento.

Por elsalvador.com

2014-06-18 7:00:00

La Fundación Gloria de Kriete realizó esta noche la novena edición del premio “Ayudando a Quienes Ayudan”.

Dicha gala se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza, de San Salvador, y estuvo cargada de muchas emociones y sorpresas.

Doña Celina de Kriete fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida. “Esta noche queremos compartir nuestras emociones dentro del espítiru y el trabajo de los 10 proyectos finalistas del premio ‘Ayudando a Quienes Ayudan’ 2014”, dijo.

“Este año, al recibir los 78 proyectos que participaron, hemos visto el alcance y las grandes necesidades que día a día enfrentan las instituciones no gubernamentales en El Salvador”, agregó.

En el evento, la Fundación reconoció la excelencia a la labor altruista de las diversas organizaciones finalistas, que tuvieron la oportunidad de mostrar de una forma creativa en qué consisten sus proyectos.

La emoción aumentaba a medida se acercaba el momento de conocer a los ganadores.

A eso de las 10 de la noche, la primera organización en ser reconocida fue la Asociación Vivazul de El Salvador, que obtuvo el Premio Oportunidades.

El Premio Fundación Caoba fue para Visión Mundial El Salvador, y se hizo acreedor de 50 mil dólares.

Mientras que el Premio del Público fue para la Asociación de Señoras de la Caridad San Vicente de Paúl, por lo que recibieron 25 mil dólares.

El primer lugar de la novena edición del premio “Ayudando a Quienes Ayudan” fue para la Fundación San Andrés, en segundo lugar se ubicó la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) y la Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo) se colocó en el tercer puesto.