Centro Integral de Día Fusate Soyapango recibió a soprano israelí

Fue una mañana de alegría en la que los adultos mayores se deleitaron con su voz.

descripción de la imagen
El atentado contra el policía fue pasadas las 11:00 a.m. La actividad comercial fue interrumpida. Foto EDH / Douglas Urquilla

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-04 7:00:00

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) recibió a la soprano israelí Sivan Rotem, quien ofreció un concierto en el Centro Integral de Día en Soyapango, deleitando a personas adultas mayores, con un repertorio de música en español, tangos y música en idich y hebreo.

Durante la actividad, también se contó con la participación del grupo de Danza del Centro Integral, quienes hicieron una demostración de su talento al bailar “Mi País”, un acto que se llevó a cabo a manera de expresar su agradecimiento a Sivan Rotem y al Embajador Shmulik Bass.

La señora Paquita de Recinos, miembro de la junta directiva nacional de Fusate, felicitó al embajador y a la comunidad israelí por haber celebrado el Día de la Independencia de Israel, asimismo agradeció al diplomático por honrar a las personas mayores que asisten a Fusate.

Por su parte, la soprano Sivan Rotem conquistó con su voz a todos los asistentes.

Para cerrar el evento Yolanda de Cohen y Alice de Saca, miembros de la junta Directiva nacional entregaron a Shmulik Bass el diploma “Corazón de Oro”.

También, aprovecharon la oportunidad para entregar una artesanía a la soprano, como muestra de agradecimiento. por su visita y presentación artística.

Fusate opera actualmente ocho Centros Integrales de Día donde los adultos mayores participan en programas alimenticias, de salud, y comunitarias.

Además, beneficia a más de 110,000 personas mayores en todo el país a través de su red nacional de filiales y sub-filiales.