Policía reporta 10 personas asesinadas en las últimas horas

Entre las víctimas hay dos mujeres, una menor de 17 años de edad

descripción de la imagen
En Soyapango fue asesinado un joven frente a su madre.

Por Jaime García / Jaime Anaya /Insy Mendoza

2014-06-21 5:00:00

En lo que va del día unas nueve personas han sido asesinadas en todo el territorio nacional, según reportes recabados por la Policía y la Fiscalía.

Esta tarde un hombre fue asesinado en una cancha del cantón El Rosario, de Cojutepeque, Cuscatlán. En el hecho resultó herido un agente del PPI.

Temprano se reportó el asesinato de un hombre no identificado en el cantón Los Guayabo, del municipio de Armenia, Sonsonate.

Asimismo, se informó sobre el homicidio de un hombre de 20 años de edad en la carretera que conduce a Tejutepeque, Cabañas, cerca del balneario La Hacienda.

También se reportó que un pandillero identificado como José Cruz Martínez, de 44 años de edad, fue asesinado en San Miguel Tepezontes, La Paz.

La Fiscalía informó que Franklin Edgardo Sandoval Coreas, de 16 años, fue asesinado en en Colonia Sinupe, de Chalchuapa, Santa Ana. La víctima fue atacada con arma de fuego.

Igualmente, Keny Gabriela Mejía Muñoz, de 17 años de edad, fue asesinada junto a Rosa Cándida Muñoz, en el caserío La Loma, de San Pedro Perulapán, La Paz.

La Fiscalía de Usulután, reportó el homicidio de una persona desconocida en el cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, Usulután.

Un vigilante privado, identificado por la Fiscalía de Cojutepeque como Rubén Martínez Nolasco, de 38 años de edad, fue asesinado en el cantón Candelaria, de El Carmen

Cojutepeque.

La víctima estaba envuelto en sábana lanzada sobre el kilómetro 29 de la carretera Panamericana.

El último asesinato reportado fue perpetrado esta noche en Olomega El Carmen, La Unión. Fue asesinada la hija de un pastor evangélico.