Fundación Poma entregó mochilas a estudiantes

Por medio de este donativo buscan motivar a los niños a continuar con sus estudios y darles las herramientas necesarias.

descripción de la imagen
Los alumnos del Centro Escolar Walter Soundy, de Antiguo Cuscatlán, fueron beneficiados. Foto EDH / cortesía

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-24 7:00:00

Fundación Poma, en colaboración con el Club Rotario San Salvador – Cuscatlán, entregaron 1,415 mochilas a estudiantes del Centro Escolar Walter Soundy, ubicado en Santa Tecla.

Esto se llevó a cabo en el marco de la séptima campaña de mochilas organizada a nivel nacional por el Club Rotario. Los alumnos que cursan desde primer grado hasta tercer año de bachillerato recibieron una mochila con útiles escolares.

“Este tipo de actividades nos llena de muchísima alegría. Sabemos que esto motivará a los estudiantes a aprovechar al máximo sus estudios y a culminar exitosamente su año escolar”, comentó Alejandro Poma, Director Ejecutivo de Fundación Poma.

“Nos sentimos orgullosos de tener una alianza con un club de primera categoría como lo es el Club Rotario”, agregó Poma.

“Gracias a Fundación Poma por participar nuevamente en la Campaña Nacional de Mochilas organizada por nuestro Club. Nos entusiasma beneficiar a los alumnos del Centro Educativo Walter Soundy, ya que es un semillero de estudiantes talentosos”, comentó Hernán López, Presidente del Comité de Mochilas del Club Rotario San Salvador – Cuscatlán.

“Seguiremos colaborando con el proyecto de mochilas en conjunto con la empresa privada”, agregó López.

Varios destacados alumnos de este centro escolar también son beneficiados en el centro Supérate – Fundación Poma, programa que fortalece los conocimientos en áreas inglés, computación y valores.

La Fundación está comprometida con la educación de los jóvenes salvadoreños, trabajando desde hace 30 años, para crear una cultura de educación que beneficie a todos y que es clave para lograr el progreso social en El Salvador.