Realizan rifa pro catedral de la Virgen del Rosario

La ganadora pudo llevarse un paquete para dos personas todo incluido para asistir a dos partidos del Mundial 2014

descripción de la imagen
Florence Mathies, del Comité de Recaudación; Mabel de Serarols, ganadora; y monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense.

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-25 12:00:00

El Comité del Obispado Castrense, realizó recientemente la entrega del premio a la gran ganadora de la rifa pro Catedral Castrense Virgen del Rosario, organizada por la fundación FUNDAROSARIO Pro Catedral Castrense.

La rifa se llevó a cabo en las instalaciones de la parroquia San Juan Bautista, de San Salvador, resultando ganadora la señora Mabel de Serarols quien se llevó un paquete todo incluido para dos personas, para viajar a Brasil a presenciar dos partidos del actual Mundial de fútbol 2014.

El premio fue entregado por Monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense de El Salvador y la señora Florence Mathies, del Comité de Recaudación, quienes agradecen a todos los participantes por apoyar esta noble causa.

El paquete, valorado en más de $13 mil dólares, incluye dos boletos aéreos, cinco noches de alojamiento en hotel de tres estrellas, dos entradas a un partido del grupo B, dos entradas a un partido del grupo G, recorrido panorámico de la ciudad, desayuno diario, traslados y seguros para el viaje.

El donativo por boleto fue de $10 dólares.

El dinero recaudado con la rifa, se utilizará para la construcción de la Catedral Castrense Virgen del Rosario y un complejo integral que apoye al feligrés en las áreas espiritual, emocional, social, físico e intelectual.

Este complejo religioso contará con un templo con capacidad para 2 mil personas, capillas, casa episcopal, oficinas administrativas y de atención social, con el que se busca beneficiar a los jóvenes.