Al menos cinco homicidios se registran en las últimas horas en el país

Tres de los casos fueron cometidos en la zona oriental, según reportes de la PNC y Fiscalía

descripción de la imagen
Al menos cinco homicidios se registran en las últimas horas en el país

Por L. Alas - L. Quintanilla - I. Mendoza - J. Anaya

2014-06-08 2:00:00

Las autoridades reportan por lo menos cinco homicidios los cometidos en lo que va de este domingo en distintos puntos del país.

Tres de los casos fueron registrados en la zona oriental de El Salvador.

En uno de los hechos de violencia, Yoselyn Patricia Quintanilla, de 18 años, fue ultimada a balazos y con arma blanca cuando esta mañana pretendía abrir su comedor, ubicado frente al penal de Jucuapa, en Usulután.

La joven habría sido atacada por al menos tres hombres encapuchados que le robaron algunas de sus pertenencias y luego le quitaron la vida, indicó la Policía.

La Policía dijo que la zona es asediada por pandillas, por lo que sospechan que éstos grupos ilícitos habrían cometido el crimen.

Mientras, en colonia La Gema, Santiago de María, siempre en Usulután, un homosexual fue asesinado.

También, Ceserino Álvarez fue asesinado con arma blanca en cantón Gualpirque, en Conchagua, La Unión, informó la Fiscalía.

Además, dos homicidios fueron reportados en distintos hechos en el departamento de La Paz. En uno de los casos un hombre fue hallado enterrado a orillas del río El Diablo, cantón Tehuiste Abajo, jurisdicción de San Juan Nonualco. El otro asesinato ocurrió en cantón San José, municipio de San Pedro Masahuat.

Por otra parte, la Policía informó del hallazgo del cadáver de un hombre abajo del puente Copapayo, cantón Tres Ceibas, Armenia, Sonsonate.

Autoridades sospechan que la persona habría sido arrastrada por la corriente de agua del río debido a las lluvias, ya que el cuerpo no presentaba lesiones ni de arma blanca ni arma de fuego.