Mujer muere tras caerle un árbol en La Libertad

La lluvia con fuertes vientos registrada esta tarde provocó la caída de al menos 19 árboles de gran tamaño, dijo Protección Civil

descripción de la imagen
Mujer muere tras caerle un árbol en La Libertad

Por elsalvador.com

2014-06-27 6:00:00

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos que se registraron esta tarde generaron un muerto y varios estragos en distintos puntos del país.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años luego de que le cayera un árbol. El hecho ocurrió en el cantón San Isidro Lempa, en San Pablo Tacachico, La Libertad. La víctima fue identificada como María Chicas, de acuerdo a reportes de la Policía.

Por su parte, los cuerpos de socorro y lectores a través de redes sociales informaron sobre los distintos lugares que se vieron afectados por la tormenta, que provocó la caída de árboles en varios puntos del país.

Uno de los incidentes se registró en la 17 avenida sur, en San Salvador, a la altura del cementerio Los Ilustres, donde el tráfico colapsó debido a un árbol que cayó sobre un panelito.

Asimismo, el semáforo en la 17 avenida Sur y bulevar Arturo Castellano dejó de funcionar tras la caída de los cables de electricidad.

Otro semáforo que resultó dañado es el ubicado por el Rancho Navarra.

Otro árbol cayó sobre un auto en la colonia Atlacatl, San Salvador.

Por su parte, lectores informaron vía Twitter de otro árbol caído en el kilómetro 13 de la carretera a Comalapa, en dirección al aeropuerto.

En la calle Antigua Ferrocarril, otro árbol cayó sobre un automóvil tras los fuertes vientos.

Mientras que en el kilómetro 4 1/2 de la carretera de los Planes de Renderos la caída de un poste caído generó congestionamiento vehicular.

Asimismo, un poste quedó a punto de caer en la avenida Jerusalén, en el sentido al redondel Masferrer.

Mientras que por la calle Delgado y 6 avenida Norte una valla publicitaria quedó a punto de caer, dijo Cruz Verde.

Protección Civil informó que al menos 19 árboles de gran tamaño cayeron debido a la lluvia con vientos fuertes.