Incautan cocaína y dinero a un hombre en la Tutunichapa

El imputado viajaba en un vehículo junto con un adolescente. PNC dice que es reconocido vendedor de drogas en la zona.

descripción de la imagen
José Natividad Quinteros, de 30 años, fue capturado en las inmediaciones de la 25a Avenida Norte, en San Salvador.

Por Lilibeth Sánchez sucesos@eldiariodehoy.com

2014-06-20 9:00:00

Un hombre con antecedentes penales por los delitos de Tráfico de drogas y homicidio, fue capturado ayer, junto con un adolescente, con posesión de seis onzas de cocaína y más de $400 en efectivo.

El arresto de José Nativi Quinteros, de 30 años , y del menor de edad, fue realizado cuando circulaban en un carro en la 25a Avenida Norte, en San Salvador, cerca de la comunidad Tutunichapa.

Delegados de la División Antinarcóticos de la Policía informaron que desde hace varios días tenían una investigación abierta contra el imputado, quien presuntamente se dedica a vender estupefacientes en la comunidad.

Las autoridades no revelaron en cuánto estaba valorada la droga incautada, ni determinaron si el automóvil donde hallaron la sustancia, era del imputado o si era robado.

Más de mil arrestos en lo que va del año

El jueves anterior, el mexicano Alfredo Vásquez, de 43 años, fue arrestado cuando transportaba desde Ecuador hacia su país, unos lienzos con pintura de óleo impregnados con heroína.

Las autoridades indican que en los últimos meses han detectado una nueva ruta para el paso de droga por el país, aunque varía el destino final.

Según la Policía Antinarcóticos, en lo que va del año se han decomisado diferentes tipos de drogas, cuyo monto asciende a un millón 434 mil 708 dólares. También han arrestado a más de mil 900 personas, por delitos relacionados con drogas.