Uniformados como policías atacan de nuevo

Dos hermanos fueron tiroteados al interior de su casa en Rosario de Mora, uno de ellos murió en el lugar. Autoridades reportan tres homicidios más en las últimas horas

descripción de la imagen
Uniformados como policías atacan de nuevo

Por Regina Miranda - Diana Escalante - Karla Corvera

2014-06-12 7:00:00

Un grupo de aproximadamente ocho hombres que vestían como policías ingresaron esta madrugada a la vivienda de dos hermanos, a quienes atacaron con armas automáticas, provocando la muerte de uno, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima mortal fue identificada como Reyes Alexander Vega, de 18 años, quien supuestamente se relacionaba con pandillas de la zona afirmaron las autoridades. Sin embargo, la familia del joven dijo que había sido asesinado porque este se negó a ser parte de estos grupos delictivos.

El hermano de 17 años resultó con heridas en el rostro. Ambos fueron atacados con escopeta y una carabina según las primeras indagaciones policiales.

Autoridades informaron que al menos ocho sujetos ingresaron a la vivienda vestidos como policías.

El crimen ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en el caserío La Bolsa, barrio El Calvario de Rosario de Mora, San Salvador.

La policía informó que rastrearon el lugar en busca de los responsables. Se está volviendo común este tipo de acciones donde los delincuentes fingen ser de la PNC para actuar.

Otros homicidios

Autoridades fiscales reportaron el asesinato de un supuesto pandillero en colonia Santa Rosa, en Acajutla, Sonsonate. Víctima no fue identificada.

En otro hecho el cadáver de un hombre fue encontrado en calle Buenos Aires y 14 Avenida Norte, colonia Guatemala, San Salvador. Según la policía la víctima fue vapuleada.

La PNC también reportó el asesinato de un hombre de 22 años en la colonia La Estancia, de San José Villanueva, La Libertad. Según la policía el joven había recibido amenazas por no querer formar parte de las pandillas.

Autoridades inspeccionan el sector para dar con los responsables.