Agrisal realiza primer voluntariado 2014 en Centro Escolar Credisa

El programa de Responsabilidad Social Empresarial del grupo Agrisal "Sonreírse" contó con el apoyo de Glasswing Internacional y Fundemas

descripción de la imagen
Más de 200 voluntarios , entre colaboradores y aliados de Agrisal participaron en las mejoras del Centro Escolar Credisa. foto edh / DOUGLAS URQU??LLA.

Por Angélica Santos comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-21 7:00:00

El compromiso corporativo del grupo Agrisal fue puesto en acción el día de ayer con el primer voluntariado 2014, que marca el punto de partida de su nueva estrategia de trabajo en equipo.

La actividad se desarrolló en el Centro Escolar Credisa, en el municipio de Soyapango y fue apoyado por colaboradores de las empresas que conforman este consorcio.

Desde tempranas horas, los voluntarios realizaron diversas tareas para embellecer las diferentes estancias de la institución educativa.

Entre los trabajos realizados se destacan las mejoras en los jardines, elaboración de murales, tareas de reciclaje y pintura en el área de parvularia, estructuras metálicas, limpieza y orden general de las aulas.

También participaron los alumnos de quinto grado, quienes aportaron su granito de arena .

Luis Álvarez, Presidente del Grupo Agrisal, dijo que el Centro Escolar Credisa fue seleccionado por estar en las cercanías del centro comercial Plaza Mundo y el taller Rensica, y como grupo buscan apoyar a las comunidades de los alrededores para contribuir a su desarrollo.

Para la directora Xenia de Torres, esta iniciativa viene a suplir muchas necesidades de la institución.

“En nombre de toda la comunidad educativa y de los padres de familia agradecemos a Agrisal, Glasswing Internacional y a Fundemas por embellecer nuestra escuela”, acotó de Torres.

La jornada estuvo conformada por más de 200 voluntarios entre colaboradores y aliados del grupo.

Compromiso social

Para el Director Ejecutivo del grupo Agrisal, Roberto Simán, esta corporación ha sido pionera en el país en temas de Responsabilidad Social Empresarial y ese compromiso los motiva a trabajar para crear mejores condiciones de progreso en las comunidades vecinas.

El programa “Sonreírse”, es considerado el símbolo de su compromiso, el cual les permite seguir en una constante mejora.

“Sonreírse es lo que nos llena de orgullo de formar parte del Grupo Agrisal”, explicó Simán.

Esta iniciativa nace como la suma de esfuerzos de todas las empresas hermanas del Grupo Agrisal, con el compromiso de ser buenos ciudadanos corporativos.