ASI reconocerá la labor de doña Celina de Kriete

b La gremial le entregará el premio "Empresario Benefactor"

descripción de la imagen
Los residentes de la zona tienen que circular por promontorios que se han acumulado en aceras.Mejicanos paleará el problema de la basura con la compra de dos nuevas unidades.El hospital Zacamil y las colonias del sector están afrontando problemas de insalubridad. Fotos EDH / Douglas Urquilla

Por Georgina Vividor Comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-10 7:00:00

Su trabajo por los demás ha sido una constante desde pequeña, afirma la directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, Doña Celina de Kriete.

Desde hace 10 años, ella se ha entregado por completo a impulsar múltiples programas en beneficio de los más necesitados del país, es por ello que la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) le entregará mañana por la noche el reconocimiento al “Empresario 2014”.

Este galardón distingue públicamente el trabajo destacado aquellos empresarios que ha dedicado parte de su esfuerzo a apoyar acciones altruistas.

Busca incentivar los esfuerzos realizados por parte de los empresarios y a la vez motivar a otros a involucrarse en acciones altruistas.

“Este premio fue una gran sorpresa, me costó aceptarlo porque personalmente no me gusta ser la protagonista, pero lo recibo con mucho agradecimiento, pero para mí lo importante es que demos a conocer el trabajo de la fundación y que conozcan todos los proyectos que tenemos y eso es lo importante”, expresó de Kriete.

Ella reconoce que todo su trabajo es por y para las organizaciones sin fines de lucro de El Salvador.

Afirma es primordial que todos los empresarios sientan la responsabilidad de impulsar programas dentro de sus empresas para generar más oportunidades.

“De alguna manera, como empresarios, debemos tener el mismo discurso, el mismo plan de desarrollar en los salvadoreños su máximo potencial y si todos trabajamos igual, todos vamos a sacar el país adelante, pues es responsabilidad de todos”, añadió de Kriete.

Doña Celina también es fundadora y directora de la Fundación la Niñez Primero y miembro de la junta directiva de la Asociación Ágape de El Salvador.

Además, su trabajo y profesionalismo han sido reconocidos por múltiples instituciones.