Secciones
×

Síguenos en

Sitramss iniciará operaciones a finales de julio

La fecha de inicio de la prueba piloto, al igual que el anuncio del costo del pasaje y la finalización de la infraestructura, se ha venido posponiendo en varias ocasiones

Sitramss iniciará operaciones a finales de julio
Sitramss iniciará operaciones a finales de julio

Por Marielos Ramírez

Jun 11, 2014- 09:00

La nueva fecha para que arranque el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) es a finales de julio, según una publicación en su página de Facebook.

De acuerdo a la información, el sistema iniciarán con la “prueba piloto” para ajustar el plan operacional.

La fecha de inicio de la prueba piloto, al igual que el anuncio del costo del pasaje y la finalización de la infraestructura, se ha venido posponiendo en varias ocasiones. El último anuncio que hizo el viceministro de Transporte, Nelson García, fue que iniciaría a finales de mayo.

“Hay que tener paciencia, pues aún con los retrasos el proyecto va, sin corrupción; este es el proyecto más auditado por las organizaciones sociales, la Corte de Cuentas y el mismo BID”, dice en su página de Facebook.

En la publicación, realizada ayer a eso de las 9:00 de la noche, también se explica que “con las empresas se están tomando las medidas correctivas para salir bien con el proyecto sin tener que invertir un centavo más de los que licitó”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios