Mamá Albita, la nueva presidenta del CIFCO

Ella es el rostro oficial de las campañas de promoción de los productos de Alba Alimentos

descripción de la imagen
Mamá Albita, la nueva presidenta del CIFCO

Por elsalvador.com

2014-06-06 12:30:00

Detrás del reconocido rostro de Mama Albita está Marta Cecibel Lau, quien desde el primero de junio es la responsable del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En los últimos años, Lau se ha desempeñado como funcionaria pública. Forma parte del concejo municipal de Santa Ana (para el período 2012-2015), como cuarta regidora propietaria, encargada del rubro de turismo.

Como promotora cultural y de turismo, ha impulsado actividades en Santa Ana para procurar aumentar el número de visitantes y posicionar a la ciudad como un destino atractivo.

Festivales culturales, feria de Pueblos Vivos y recorridos por el centro histórico de Santa Ana destacan entre las actividades impulsadas por Lau, Mamá Albita.

Forma parte, además, de la Asociación Cultural Chino Salvadoreña, que promueve la difusión de la cultura de China (Taiwán), así como la realización de obras de beneficencia a diferentes centros de personas en condiciones desfavorables, según las actualizaciones en su perfil de Facebook.

Recientemente, asumió la dirección del CIFCO, aunque se desconoce si seguirá siendo Mamá Albita, promoviendo los productos de Alba Alimentos.