Muere cantante de la Sonora Dinamita

El microbús que transportaba a la orquesta se accidentó en Dulce Nombre de María.

descripción de la imagen
Al menos 12 personas resultaron lesionadas en percance.

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-06-01 7:00:00

Reina Esmeralda de Molina, de 32 años, cantante de la orquesta Sonora Dinamita murió el sábado cuando se accidentó el vehículo donde viajaba con sus compañeros músicos en al carretera a Dulce Nombre de María, Chalatenango.

En el percance resultaron lesionadas además 12 personas más de la misma orquesta informó la Policía Nacional Civil.

Los golpeados son: Diego Isaac Ponce Martínez, de 18 años; Victoria de la Paz Rivas, de 44; Verónica Margarita Rivas, de 32; Luis Mariano de la O, de 32; Carlos Antonio Cortez, de 42; Néstor Ortiz Cervellón, de 32; y Salvador Martínez, de 35.

El accidente ocurrió cuando el microbús en el que se transportaban los integrantes de la orquesta cayó a un barranco, entre el cantón Sumpul Avelares y el cantón San Juan de La Cruz, salida al municipio de San Fernando.

Los integrantes del grupo se conducían a San Fernando para realizar una presentación por las fiestas patronales de ese municipio.

La Policía Nacional Civil informó que el percance se pudo deber a la poco visibilidad en la zona. Agregó que los lesionados fueron trasladados al hospital de Chalatenango para recibir atención.