Caluco celebra sus fiestas patronales

La comuna del municipio ha preparado múltiples actividades para la diversión de las familias.

descripción de la imagen
Los festejos arrancaron con un colorido desfile por las calles del municipio. foto edh / cortesía.

Por

2014-06-26 7:00:00

SONSONATE. Las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo han comenzado con mucha alegría en el municipio de Caluco.

Para empezar esta fiesta se llevó a cabo un desfile por las principales calles del municipio en el cual hubo carrozas, batucada, gigantonas y más.

Ayer, la jornada continuó con una feria odontológica para niños, por la noche se contó con la participación de la marimba y orquesta juvenil COED Cantor y la cantante Isis Gallardo .

Para hoy la fiesta continuará con batucada y pintacaritas en el campo de la feria. Posteriormente se llevará a cabo una exhibición de karate y un festival de danza.

Además, en la Casa Maya se realizará un juego de aros y carreras de sacos y por la noche se hará la coronación de la reina de los festejos.

Contarán con la participación de Los Gatos del Norte, el Flaco Frank y Elizabeth Mendizábal.

Este sábado desde temprano la comuna estará repartiendo atol shuco en las instalaciones de la alcaldía y a las 9:00 a.m. se llevará a cabo la final del torneo de fútbol.

Y a las 9:00 de la noche habrá un baile de gala con la Orquesta San Vicente y Platinum Discomóvil.

Para el domingo 29 la diversión continuará con carreras de cintas y un palenque en la calle El Palmar.

Las fiestas culminarán el lunes 30 con desfile de carrozas, quema de pólvora y la presentación del Grupo Crema Caliente.