Comité llama a promover la caridad cristiana

Despertar la espiritualidad de todas las personas a través del Santo Rosario, es una de las misiones principales del Comité de Oración por El Salvador.

descripción de la imagen
Marta Silvia Palomo, Gioconda de Handal, Eugenia de Escobar y Jacinto Castellanos, miembros del Comité de Oración.

Por

2014-06-27 7:00:00

El Comité de Oración por El Salvador, expresó que debido a los constantes ataques a los valores cristianos en el país, ha despertado en esta entidad proponer luces para contrarrestar con caridad cristiana a los oscuros intereses nacionales e internacionales.

Afirmaron que, se pretende informar a la ciudadanía de las armas espirituales con las que se ganará esta batalla.

Expresan que en El Salvador las creencias o sentimientos católicos y evangélicos forman parte de la gran mayoría de los salvadoreños y que no se debe permitir cualquier situación que amenace u ofenda sus creencias.

Rezar el Rosario

Los miembros del comité brindaron sus declaraciones en una conferencia de prensa realizada ayer en la parroquia San Benito

La misión del Comité es propagar el rezo del Santo Rosario, clamando por la conversión de las personas y tratando de combatir el mal a través del bien y suplicando por la paz.

Hace varios años organizan el rezo del santo rosario en actividades que desarrollan de manera simultánea en diferentes parroquias a nivel nacional.

En 2012 el rezo se efectuó en la plaza Las Américas y reunieron a millares de fieles, lego de varios días de promover la actividad en las calles y a través de medios de comunicación.