matan a propietario de fábrica de cocinas en la capital

descripción de la imagen
Asesinaron a José David García en centro capitalino.

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-06-09 7:00:00

José David García Hernández, de 19 años, quien era hijo de la propietaria de una fábrica de cocinas de gas propano en el centro de San Salvador, fue asesinado anoche dentro de su vehículo, sobre la 6a. Calle Poniente entre la 9a. y 11a. Avenida Sur, cerca de punto de microbuses de la Ruta 33.

Un oficial de la Policía informó que el joven estaba dentro del auto placas 61-649 y se le acercaron dos individuos con vestimenta negra, quienes le asestaron cuatro balazos.

Por el momento, la Policía descarta el robo como móvil porque no le quitaron objetos. Piensan que podría tratarse de un ataque derivado de las extorsiones.

“El muchacho se dedicaba a la venta y reparación de cocinas, no tenía apariencia de pandillero y los vecinos manifiestan que se dedicaba a trabajar, (era) un muchacho al parecer sano”, dijo el oficial de la Policía.

Un agente policial sostuvo que la zona donde se registró el homicidio es asediado por pandilleros de la mara salvatrucha.

Anoche, también fue asesinado Federico de Jesús Alfaro, de 20 años y supuesto cabecilla de una pandilla en el cantón Nahustepique, San Pedro Nonualco, La Paz.

Además, la Fiscalía de Sonsonate reportó la muerte del recluso Edgardo Velázquez Díaz, quien era procesado por homicidio en el centro penal de Izalco, Sonsonate. En las afueras de Olocuilta, La Paz, se registró otro asesinato.