Disfrutan del mundial en pantalla gigante

La alcaldía cojutepecana gestionó un televisor para que los habitantes disfruten los partidos.

descripción de la imagen
Decenas de personas observaron de cerca cada una de las incidencias del partido. foto edh / cortesía

Por

2014-06-14 7:00:00

CUSCATLÁN. No hay excusas para no ver todos los partidos del mundial en la ciudad de Cojutepeque.

Gracias a las gestiones de Guadalupe Serrano, alcaldesa del municipio, los habitantes de esta ciudad pueden disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Desde las primeras horas de la mañana, los aficionados al deporte rey se fueron acercando al parque Rafael Cabrera para escoger uno de los mejores lugares, cerca del televisor de 80 pulgadas instalado por la comuna.

Bajo un toldo que los protegía de los rayos del sol o de las amenazas de lluvia, decenas de cojutepecanos siguieron atentos cada una de las incidencias del partido inaugural, que enfrentó a las selecciones de Brasil y Croacia.

No podían faltar los vendedores, quienes en ocasiones se olvidaban de comercializar sus productos y se sentaban a disfrutar las jugadas de sus equipos favoritos.

Como si estuvieran en un palco en el Arena Sao Paulo, en Brasil; niños, jóvenes, mujeres y hombres se levantaban de sus asientos en cada jugada que realizaba la selección brasileña.

Al final del partido, cada uno de los asistentes abandonó las instalaciones del parque, luego de haber disfrutado de las emociones del partido inaugural del mundial.

Los ciudadanos del municipio podrán disfrutar de todos los partidos en señal abierta mientras dure este campeonato del deporte rey.