Muere vocalista de Sonora Dinamita en accidente vial en Chalatenango

Ayer, el microbús que transportaba a los integrantes del grupo cayó a un barranco en la calle principal que conduce a Dulce Nombre de María. PNC reporta 12 lesionados.

descripción de la imagen
Muere vocalista de Sonora Dinamita en accidente vial en Chalatenango

Por Gabriel Recinos

2014-06-01 9:00:00

Una persona falleció y 12 resultaron lesionadas en un accidente vial registrado ayer en la calle principal de Dulce Nombre de María, en el departamento de Chalatenango.

El percance ocurrió cuando el microbús en el que se transportaban los integrantes del grupo musical La Sonora Dinamita cayó a un barranco, entre el cantón Sumpul Avelares y el cantón San Juan de La Cruz, salida al municipio de San Fernando.

La fallecida fue identificada como Reina Esmeralda de Molina, de 32 años de edad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los lesionados se encuentran Diego Isaac Ponce Martínez, de 18 años; Victoria de la Paz Rivas, de 44; Verónica Margarita Rivas, de 32; Luis Mariano de la O, de 32; Carlos Antonio Cortez, de 42; Néstor Ortiz Cervellón, de 32; y Salvador Martínez, de 35.

Los integrantes del grupo se conducían a San Fernando para realizar una presentación por las fiestas patronales del municipio.

La PNC dijo que el percance se pudo deber a la poco visibilidad en la zona. Agregó que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Chalatenango.