elsalvador.com, un líder indiscutible

Actualidad, solidez periodística y conexión con nuestras audiencias, son algunos de los pilares que han marcado el éxito

descripción de la imagen
La cobertura del traspaso de mando presidencial fue seguida por millares de personas a través de elsalvador.com. Foto EDH / archivo

Por

2014-06-02 7:00:00

El mes de mayo ha sido un mes histórico para este medio digital, del Grupo Editorial Altamirano (GEA), al romper su récord histórico en cuanto al total de visitantes únicos en un mes, número de páginas vistas y número de visitas en general.

Esto posiciona a elsalvador.com, como líder indiscutible en el país, según sus propias herramientas de medición, como: Comscore y Google Analytics, así como otras herramientas públicas que, aunque no tienen el rigor matemático de las primeras, recogen muestras por país.

Así, la distancia es considerable entre elsalvador.com y otros competidores en el ámbito local.

Los números son contundentes: Más de 1 millón 700 mil visitantes únicos durante el mes de mayo y más de 13 millones de páginas vistas, según la auditora de medios digitales Comscore.

Todo esto, sin contar el acumulado de otros sitios del GEA, como: www.edhdeportes.com, www.mas.sv y www.mujereselsalvador.com , que también han registrado un importante crecimiento durante el mes de mayo.

Estos resultados, también son el producto de la gestión y la efectividad del manejo de nuestras plataformas en diferentes redes sociales, en las que también, elsalvador.com, es líder.

El mayor número de conversaciones en redes como Facebook, por cada post, en comparación con cualquier competidor, confirma nuestro liderazgo.

Líderes en coberturas

La jornada del domingo primero de junio, en el traspaso de mando al nuevo Presidente, Salvador Sánchez Cerén, también ha sido histórica para elsalvador.com

Nuestra cobertura, especialmente diseñada para la ocasión, ha sido líder.

Transmisión en directo (en streaming) de la ceremonia de traspaso de mando, contenidos diferenciados para nuestras audiencias y una gran actividad en redes sociales, entre otros componentes, han marcado la diferencia.

Solo el domingo, se acumularon más de 600 mil páginas vistas, con un 20 % de visitantes nuevos.

Las cifras reflejan la aceptación de nuestras audiencias y nos comprometen a seguir mejorando.