Honduras desmiente captura de expresidente Francisco Flores

Por su parte, diputado Guillermo Gallegos sostiene que su fuente le indicó que Flores habría salido de El Salvador hacia el vecino país.

descripción de la imagen
Honduras desmiente captura de expresidente Francisco Flores

Por Marielos Valencia - Juan José Morales - Agencias

2014-06-04 11:00:00

El subcomisionado hondureño Héctor Leonel Sauceda dijo esta mañana que no habían efectuado la captura del expresidente salvadoreño Francisco Flores.

Sauceda manifestó en TN5 Matutino: “En ningún momento se ha dado la detención del expresidente de El Salvador don Francisco Guillermo Flores Pérez”.

La noche del martes fue difundido en redes sociales el rumor de que el exmandatario, buscado por la Interpol, habría sido capturado en el vecino país.

En el país, fue el diputado Guillermo Gallegos quien informó el martes en la noche, en su Twitter, sobre la supuesta captura de Flores, creando alboroto en las redes.

Este miércoles, el parlamentario afirmó que aún está a la espera de que su fuente cercana al canal hondureño le confirme sobre la captura y extradición del expresidente Francisco Flores en ese país, por lo que no desmiente sus publicaciones en Twitter.

Asimismo, Gallegos dijo que sospecha que el exmandatario habría ingresado ayer a la nación vecina procedente de El Salvador.

Por su parte, el fiscal general, Luis Martínez, indicó que no ha recibido información sobre el arresto del exmandatario.