registran más asesinatos de supuestos pandilleros

En San Salvador, La Paz, Usulután, San Miguel y La Libertad.

descripción de la imagen
Foto EDH / Marlon HernándezEn la colonia Los Conacastes, en Mejicanos, una persona fue asesinada. Un ave cerca de un casquillo del arma usada.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-04-30 6:50:00

La Policía reportó las muertes de otros seis supuestos pandilleros ocurridas ayer en distintas circunstancias, según fuentes policiales.

En la colonia Conacastes, en Mejicanos, asesinaron a Marlon Otoniel Larios Hernández, de 23 años, aparentemente por rencillas entre pandillas. También se registró la muerte de Óscar Geovany Vanegas, de 26 años, supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha (MS). El crimen se produjo en la colonia El Paraisal, en Jucuapa, Usulután.

Otro asesinato se produjo en la colonia Torres, en Quezaltepeque, La Libertad. Varios pandilleros llegaron a atacar a la víctima que estaba en un taller.

Por la tarde asesinaron a un menor de 14 años en el caserío Oratorio, en Ilobasco, Cabañas. Fuentes policiales señalaron que el adolescente era integrante de una pandilla.

Así también, un menor acribilló a balazos a una mujer identificada como Johana Bonilla, de 25 años, en el reparto Campos Verdes de Lourdes. La víctima era compañera de vida de un pandillero que está preso.