Comuna firma convenio con la USAM

Empleados de la alcaldía de Antiguo Cuscastlán podrán tener acceso a educación superior y becas

descripción de la imagen
La alcaldesa Milagro Navas y el rector de la USAM, dr. César Augusto Calderón durante la firma. foto edh /cortesía

Por

2014-05-26 7:00:00

La comuna de Antiguo Cuscatlán firmó recientemente un convenio de cooperación institucional con la Universidad Alberto Masferrer (USAM).

Este acuerdo permitirá a los empleados e hijos de los empleados de esta municipalidad, seguir estudiando una carrera universitaria y elevar su calidad de vida.

“Esperamos que este convenio pueda contribuir a que tengan un mayor acceso a la educación superior y por consiguiente la oportunidad de elevar la calidad de vida de los empleados y su hijos”, explicó la alcaldesa, Milagro Navas.

De acuerdo a la edil, esto les permitirá que como municipalidad prestar servicios más eficientes a la ciudadanía, mediante una mayor profesionalización académica del personal.

Por medio de este convenio se dará a los interesados facilidades como la reducción de costos o becas en carreras de licenciatura en Ciencias Jurídicas, carreras de salud, entre otras.

De igual forma, los interesados podrán aplicar a los diplomados que se imparten en este centro de estudios superiores.

Navas se mostró agradecida y complacida con la firma de este convenio de gran beneficio para los empleados de esta municipalidad.

Este convenio fue firmado por el rector de la USAM, el dr. César Augusto Calderón y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, en un acto hecho en el parque central del municipio.