Comuna firma convenio con la USAM

Empleados de la alcaldía de Antiguo Cuscastlán podrán tener acceso a educación superior y becas.

descripción de la imagen
La alcaldesa Milagro Navas y el rector de la USAM, dr. César Augusto Calderón, durante la firma. foto edh /cortesía

Por

2014-05-28 7:00:00

La comuna de Antiguo Cuscatlán firmó recientemente un convenio de cooperación institucional con la Universidad Alberto Masferrer (USAM) que permitirá a los empleados y sus hijos seguir estudiando una carrera universitaria y elevar su calidad de vida.

“Esperamos que este convenio pueda contribuir a que tengan un mayor acceso a la educación superior y, por consiguiente, la oportunidad de elevar la calidad de vida de los empleados y su hijos”, explicó la alcaldesa, Milagro Navas.

De acuerdo a la edil, esto les permitirá como municipalidad prestar servicios más eficientes a la ciudadanía mediante una mayor profesionalización académica del personal de la institución.

Por medio de este convenio se dará a los interesados facilidades, como la reducción de costos o becas en carreras de licenciatura en Ciencias Jurídicas, entre otras.

De igual forma, los interesados podrán aplicar a los diplomados que se imparten en este centro de estudios superior privado.

Navas se mostró agradecida y complacida con la firma de este convenio de gran beneficio para los empleados de esta municipalidad.

El mismo fue firmado por el rector de la USAM, César Augusto Calderón; y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, en un acto que se llevó a cabo en el parque central del municipio y al que asistieron habitantes de la ciudad.