Fusate realizará rifa a beneficio de sus obras

Participe y tendrá la oportunidad de ganar un automóvil último modelo entre otros premios. La donación es de $125.

descripción de la imagen
Olga Miranda, presidenta de la fundación invitó a los salvadoreños a solidarizarse con la causa. foto edh /cortesía

Por

2014-05-26 7:00:00

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) invita a los salvadoreños a participar en la rifa de un automóvil Mercedes Benz clase A200 full extras, año 2015.

Además de este lujoso vehículo, los participantes podrán llevarse otros premios como un par de aretes de oro blanco, rubíes y diamantes de Dana & Callena; un boleto aéreo a Estados Unidos en Delta Airlines, certificados de servicio en Dental Studio, vales de consumo en restaurante Tucson y un pantalla HD de 24 pulgadas cortesía de Fundación Simán.

La donación es de $125 y los boletos ya se encuentran a la venta en la oficina central de Fusate situada en 37a. Av. Sur, No.531, Col. Flor Blanca.

También en bulevar Luis Poma y calle Llama del Bosque poniente #1, Urbanización, Madreselva, Antiguo Cuscatlán, Vidrí Escalón, Plaza Futura, Centro Comercial Galerías, Pórtico Real en Plaza Madero y Las Cascadas.

Para hacer más fácil la participación Fusate ofrece servicio a domicilio sin recargo, asimismo, ha creado planes de pago sin intereses que pueden ser de 5, 4, 3 o las cuotas que usted elija para que no se quede sin ayudar a esta fundación.

Fusate ofrece atención a nivel nacional a un promedio de 111 mil personas adultas mayores, quienes reciben beneficios en las áreas de la salud, alimentación, recreación, educación, terapia física y ocupacional; a través de la red de atención de 108 Sub-Filiales, 14 Filiales, siete Centros Integrales de Día y dos dormitorios públicos.

Para más información llame al 2298-7797 o 2223-9170.