Estas son algunas de las víctimas de la ola de homicidios de este día en El Salvador

Hasta las 9:20 de la noche, Fiscalía reportaba 28 homicidios en diversos puntos del país

descripción de la imagen
Autoridades contabilizan más de 20 homicidios en diversas zonas del país.

Por elsalvadorcom

2014-05-23 4:20:00

Este día se ha registrado una jornada violenta en El Salvador. Hasta las 9:20 de la noche, las autoridades contabilizan un total de 28 homicidios en diversos puntos del país.

Temprano por la mañana se reportó el homicidio de los hermanos Juan Carlos Sosa, de 22 años, y Pedro Sosa, de 23, en el barrio Las Delicias, municipio de La Reina, Chalatenango.

Otra víctima fue Juan José González, de 38 años, motorista de un microbús de la ruta 140 asesinado por presuntos pandilleros luego de negarse a pagar la “renta”, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Mientras que en la colonia San Antonio la Cruz, municipio de Nueva Concepción, en Chalatenango, fue asesinado Pedro Antonio Lemus, de 54 años.

Por otra parte, en el cantón El Castaño, de Chirilagua, San Miguel, se encontró el cadáver de un hombre decapitado.

En la calle Gerardo Barrios, cerca del rastro municipal de Lourdes, Colón, en La Libertad, fue asesinado Marvin Belloso, un presunto pandillero.

Mientras que en el kilómetro 36 de la autopista a Comalapa, un bus de la ruta 302 fue ametrallado y dejó saldo de seis personas muertas.

Por la tarde, Wendy Jazmín Carranza fue asesinada a balazos al interior de una cervecería ubicada en Santa Ana.

Mientras que entre las colonias La Cima de San Bartolo y Altavista fue asesinado un presunto pandillero.

Al mediodía, en la colonia Valle del Sol, en Apopa, Esperanza Membreño, de 37 años, fue asesinada a balazos.

Nelson Antonio Hernández, de 35 años, presunto asaltante de buses, fue asesinado con arma de fuego en el kilómetro 79? de carretera Panamericana, a la altura del caserío La Galera, en San Vicente.

Por la tarde, la PNC de Puerto El Triunfo, Usulután, confirmó el hallazgo de los cadáveres de los seis trabajadores de la pesca desaparecidos desde ayer.

Los víctimas son Óscar Arnulfo Herrera, de 21 años; Eduardo Turcios, de 23; Benedicto Chévez, de 22; Jaime Abel Chévez, 20; Luis Alfredo Chévez, de 22; y Ever Rafael Rodríguez, de 60.

En otro hecho, Fiscalía reportó el homicidio de un hombre sin identificar en cantón Las Trancas, Nueva Concepción, Chalatenango.

Una persona fue asesinada en cantón Las Delicias, del municipio de San Martín.

En San Vicente, la Policía reportó un doble homicidio en el cantón San Francisquito, en San Lorenzo. Fiscalía informó quer las víctimas eran panaderos: Jaime Gualberto Tobar Pino, de 18 años, y un menor de 17.

Otro asesinato fue reportado en la calle San Esteban, desvío de la Cruz, en el mismo departamento.

Mientras que otro homicidio fue cometido en el cantón Papalambre de El Sauce, La Unión. La víctima, identificada como Joel Arnulfo Medrano, de 21 años, presentaba impacto de bala.

En Chalchuapa, en la calle al cantón Las Flores, Antonio Guerrero, de aproximadamente 60 años, fue asesinado con arma blanca y fuego.

Fiscalía reportó homicidio en cantón Las Hojas, San Pedro Masahuat. Víctima fue llevada en ambulancia pero falleció frente al puesto de PNC.