Encuentran en Mejicanos dos vehículos robados

Uno de los automotores fue localizado frente al centro comercial en la colonia Zacamil y el otro estaba a escasos metros, en el parqueo del sector conocido como "Los 40", según PNC

descripción de la imagen
Uno de los vehículo que tenía reporte de hurto fue hallado frente al centro comercial en la Zacamil, dijo la Policía.

Por Liseth Alas - Jaime Anaya

2014-05-22 10:00:00

Dos vehículos con reporte de hurto y robo fueron encontrados esta mañana en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, informó la Policía.

Uno de los automotores placas P 107-603 fue localizado abandonado frente al centro comercial de la zona, el cual fue hurtado el 25 de abril de este año en las cercanías del Puente Colima, en Suchitoto.

Mientras, a escasos metros de ese sitio fue hallada la camioneta P 499-160 en el parqueo de los multifamiliares conocidos como “Los 40”.

Este último vehículo fue robado el 29 de abril de 2014 en un carwash, ubicado sobre la 75a Avenida Norte y calle al Volcán, indicó el reporte policial.

Ese hecho habría sido cometido por al menos cuatro individuos que sometieron a los clientes sustrayéndoles también sus pertenencias, detalló el agente policial. En esa ocasión agregó fueron robados tres carros.