Diez asesinatos en lo que va del día

Pandilleros y una pareja están entre las víctimas

descripción de la imagen
Un adulto mayor fue asesinado en la colonia Luz, en San Salvador.

Por Liseth Alas / Lucinda Quintanilla / Jaime García

2014-05-25 10:00:00

En lo que va del día se reportan diez asesinatos en distintos lugares del país.

La Fiscalía informó que tres homicidios fueron perpetrados en Cuscatlán. En uno de los casos una pareja fue asesinada en municipio de El Carmen y otra persona más en Guayabal

Asimismo, la Fiscalía informa sobre otro doble homicidio en el cantón Albornoz de Santa Rosa de Lima. Las víctimas son dos hombres.

Igualmente se informa sobre el homicidio de un hombre en el caserío Los Pérez, en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango.

El Ministerio Público reportó el homicidio de Elenilson Rigoberto Paluchi Gonzalez, en caserío La Manguera, Chirilagua, San Miguel

Temprano, Ovidio Santamaría García, de 62 años, fue asesinado sobre la 47a Avenida Sur y colonia Luz, en San Salvador. El cadáver presentaba múltiples lesiones provocadas con arma cortopunzante, dijo una fuente policial.

Un segundo homicidio fue reportado en la calle principal del caserío Las Garcitas, en El Paisnal. De este caso las autoridades no brindaron mayores detalles.

Otro de los homicidios fue el de Luis Alberto Ambrosio Sosa, de 18 años, quien fue ultimado a balazos en su vivienda en el barrio Bolívar, cerca de la cancha El Zope, en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

Según la Policía, el joven, supuesto pandillero, habría sido atacado por al menos ocho delincuentes que irrumpieron en su casa.

Las autoridades sospechan que este hecho podría estar relacionado con rencillas entre pandillas.

Por otra parte, en cantón Los Pajales, en Panchimalco, fue lesionado de bala un hombre, quien fue trasladado a un centro asistencia.

Mientras en San Juan del Gozo, Usulután, la Policía informó de una balacera, sin brindar detalles del caso.