Matan a albañil y hallan cadáveres de dos hombres en un río

PNC presume que obrero murió en un ataque que no era para él, en Zaragoza. En Ahuachapán, ultimaron a una joven de 21 años

descripción de la imagen
Francisco Humberto Peraza, de 50 años, fue asesinado en Zaragoza cuando se dirigía a trabajar. Foto EDH / Jaime Anaya

Por

2014-05-28 7:00:00

Francisco Humberto Peraza, de 50 años, iba ayer a trabajar y mientras esperaba el bus junto a otras personas, en el kilómetro 20 de Zaragoza, en la carretera que del Puerto de La Libertad conduce a San Salvador, dos hombres se acercaron al grupo y dispararon.

En el ataque pereció Peraza y resultó herido Miguel Ángel F., de 35 años, cuya condición de salud es estable.

Francisco Humberto, según sus familiares, iba a trabajar como albañil en Santa Tecla, cuando fue ultimado. La Policía dijo que estaba indagando si el blanco de los delincuentes era el sobreviviente.

Mientras que en Soyapango, las autoridades registraron el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en una quebrada situada entre las colonias Buena Vista y 22 de Abril.

Las víctimas eran hombres, de unos 20 años, quienes no pudieron ser identificados. Ambos cuerpos estaban separados por unos 500 metros. Al menos uno tenía signos de tortura.

Además, José David Lemus Campos, de 23 años, quien supuestamente era parte de la mara 18, fue hallado muerto en un predio baldío del cantón Copapayo, en Suchitoto, Cuscatlán.

En Jujutla, Ahuachapán, también fue hallado el cuerpo de María Dolores Madrid león, de 21 años, en la ribera del río El Naranjo, en el cantón San Antonio Abajo.

La joven vivía en la Barra de Santiago y la última vez que su familia la vio con vida, fue en compañía de una amiga.

El cadáver fue encontrado ayer por unas personas que iban a bañarse al río.

La mujer tenía una herida de bala en la frente; la Policía determinó que tenía unas 30 horas de muerta.