Reparan calle en la colonia Santa Lucía

En la obra que desde ayer mejoró la circulación de vehículos y el paso de personas, la alcaldía de Ilopango invirtió $38 mil.

descripción de la imagen
La Calle Montecristo fue pavimentada y señalizada. foto edh / cortesía

Por

2014-05-22 7:00:00

La pavimentación de la Calle Montecristo, en la Colonia Santa Lucía, fue inaugurada ayer por el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, quien dijo que con la obra se mejorará la circulación de automóviles y el traslado de personas a pie.

“Lo que buscamos es facilitar el tránsito en las vías y beneficiar a cientos de familias en el municipio que circulan por esta zona”, explicó el edil a los residentes de la zona.

“Lo que deseamos es mejorar el acceso a los conductores que circulan por esta vía”, añadió Ruano, quien aclaró que la anterior vía de acceso era empedrada, pero que estaba en pésimas condiciones.

Además de la capa de concreto hidráulico de un kilómetro, el tramo también fue señalizado, todo con una inversión de 38 mil 600 dólares.

Los trabajos, que se llevaron a cabo durante las pasadas tres semanas, también permitirán embellecer la zona urbana del municipio, afirmó el jefe edilicio.

Según Ruano, quien busca su reelección como alcalde de Ilopango, la calle fue abandonada por administraciones anteriores, por lo que él la incluyó en el plan de mejoramiento urbano.

El jefe de la comuna añadió que también se ha trabajado en la reparación y rehabilitación de diferentes tramos en la comunidad Veracruz y Calle Venezuela.