Velado cuestiona lujos de Funes, cuando antes aparecía en “listas de morosos”

Aseguró el dirigente tricolor que la investigación del periódico digital El Faro.net demuestran que Funes "tiene techo de vidrio".

descripción de la imagen
Velado cuestiona lujos de Funes, cuando antes aparecía en "listas de morosos"

Por José Zometa

2014-05-28 12:15:00

El presidente del partido ARENA, Jorge Velado recordó que antes de ser Presidente de la República, Mauricio Funes aparecía en las “listas de morosos” mientras que ahora es ligado a la construcción de inmuebles costosos para dos personas allegadas y a una vida de opulencia, lo cual debe ser investigado por la Fiscalía General de la República”.

“Hay que decirlo y talvez voy a ocupar una expresión fea del Presidente, le guste o no le guste al señor Presidente de la República, él aparecía en las listas de morosos en los periódicos antes de ser Presidente, más de alguna vez allí aparecía Carlos Mauricio Funes Cartagena, y ahora resulta que según esas investigaciones va salir con dos casas, y ahora resulta también de que ahora tiene carros de lujo y una colección de relojes caros…”, cuestionó Velado durante la entrevista de canal 12.

Aseguró el dirigente tricolor que la investigación del periódico digital El Faro.net en torno a la “cadena de favores” que habría otorgado el mandatario a varias personas cercanas y la utilización de funcionarios y recursos del Estado para la construcción de dos lujosas viviendas, demuestran que Funes “tiene techo de vidrio”.

“Allí está lo que dice (El Faro.net), yo creo que lo que le correspondería a la Fiscalía General de la República es llamar a los periodistas, pedir las fuentes y hacer las investigaciones”, manifestó Velado.

El presidente de ARENA, cuestionó que el salario del gobernante no corresponde con la vida de lujos y opulencia que han marcado a Funes en su etapa como mandatario.

A esto agregó el dirigente tricolor, el porqué Funes “no permite que se rinda cuentas de sus viajes y porqué no explica qué ha hecho con todo el dinero que han transferido de otras cuentas a las cuentas de Casa Presidencial”, manifestó.