Limitan paso por La Isla y calle Concepción

descripción de la imagen
El Fovial hace reparaciones en el tramo del redondel La Isla. FOTO EDH/Mauricio Castro

Por Susana Joma nacional@eldiariodehoy.com

2014-04-27 7:00:00

Desde ayer al mediodía el paso de vehículos en el sector del redondel La Isla y calle Concepción permanece restringido debido a que las cuadrillas del Fondo Vial (Fovial) realizan obras de reparación de socavones que han sido descubiertos debajo de la antigua carpeta asfáltica, informaron las autoridades de esa institución.

A través de un comunicado se detalló que los trabajos afectan el empalme de La Isla con las calles Concepción y El Tamarindo.

La institución sugirió a los automovilistas que suelen transitar por esos puntos que tomen algunas rutas alternas hacia el norte y avenida Juan Bertis, de Ciudad Delgado.

“Los que se conducen del norte y de la avenida Juan Bertis rumbo al centro de San Salvador deberán incorporarse a doble circulación a un costado del redondel”, citó el informe institucional.

El Fovial comunicó que las tareas de reparación de los socavones y la carpeta asfáltica de esos tramos durarán aproximadamente dos semanas.

Insistieron que los conductores deban desplazarse por esos puntos, lo hagan con mucha precaución y atiendan las indicaciones de los empleados de Fovial que participan en los trabajos. Al mismo tiempo pidieron el respeto hacia ese personal.

Quienes tengan dudas con respecto a la restricción pueden consultar al teléfono: 2228-8425.

Por otra parte también continuarán con los trabajos de reparación de las vías que están en las cercanías de canal 6.

Se conoció que ayer, pese a ser domingo, se generó una congestión en ese sitio.