El MAS! celebró con sus lectores

La celebración de los 16 años del periódico MAS! se trasladó a las principales calles del centro capitalino

descripción de la imagen
La preferencia de los salvadoreños ha convertido al MAS! en el número uno de los diarios populares. Lectores compran su ejemplar en el parque Libertad.

Por Mauricio Pineda comunidades@eldiariodehoy.com

2014-04-22 7:00:00

El periódico MAS! se dio a querer con sus lectores al cumplir ayer sus 16 años de existencia y partió pasteles en tres puntos de venta en la zona Metropolitana de San Salvador.

A las 6:30 de la mañana se partieron los primeros en Soyapango y en el parque Libertad de San Salvador. Allí, los lectores fieles de MAS! se llevaron una sorpresa al ser recibidos con un pedazo de pastel como una forma de agradecer su preferencia.

Dos horas más tarde la celebración se trasladó a la Plaza Salvador del Mundo, que para asombro de todos los presentes, algunos se repitieron. Al final de la jornada fueron dos mil 500 porciones de pastel las que se repartieron.

Los lectores de MAS! impreso y en Internet felicitaron al periódico y a Juan Calles, el personaje que se encarga de hacer las denuncias de los problemas en las comunidades.

“Esperamos que el MAS! siga creciendo como periódico y les deseo muchas bendiciones. Una de las cosas que más me disfruto de ese periódico son las cartas a la Tía Julia”, comentó Carlos Rivas, lector desde hace cinco años.

“El MAS! siempre nos ha informado con los deportes y todas las noticias del día a día, por eso es el periódico de los salvadoreños”, opinó Francisco Gámez, otro que prefiere este diario.

“Quiero felicitar al periódico MAS! por todos sus éxitos y logros porque siempre andan en la jugada; pero quiero felicitarlos por su lindo vocabulario que todos disfrutamos”, manifestó Angulo.

En las redes sociales medio mundo felicitaba a MAS! por su aniversario.

El alcalde de San Luis Talpa, en La Paz, Salvador Menéndez, no se quedó sin enviar su mensaje de felicitación.

“Felicidades @JuanCallesMAS y todo el equipo del periódico. Muchas bendiciones. Que cumplan muchos años más”, le escribió.

El gremio de comunicadores también se acordó de esa fecha especial, como es el caso de Juan Carlos Torres, periodista de radio 102Nueve.

“Hey @JuanCallesMAS un saludo a la “Masisada” por los 16 años”, escribió.

En MAS! celebraron a lo grande el aniversario y siguen con el compromiso de ofrecer la información de calidad muy cercana a los interés de sus audiencias.