Socavón en el redondel La Isla desbordó la capital

Los trabajos que realiza el Fovial en la reparación de hundimientos en la calle El Tamarindo y el redondel La Isla, embotelló las calles de la capital.

descripción de la imagen
Socavón en el redondel La Isla desbordó la capital

Por

2014-04-28 7:00:00

Las vías alternativas se han vuelto insuficientes en el centro de la capital por las obras del Sitramss, y hoy se suma las obras de reparación de varios socavones en la calle Concepción y calle El Tamarindo, en las cercanías del redondel La Isla.

Esa arteria es una de las alternativas que los automovilistas tienen para no circular en los alrededores de las obras Sitramss; sin embargo, ayer estuvo tan embotellada que la circulación vial se vio muy congestionada.

Y es que al embotellarse una vía alternativa, de inmediato se congestionan todas.

De esa forma, no solo la calle Concepción estuvo saturada, sino también la Avenida Peralta (a un costado del mercado La Tiendona), el Bulevar del Ejército, el ex-Bulevar Venezuela y el resto de la periferia.

Este problema se extenderá por dos semanas, cuando el Fovial finalice los trabajos de reparación de los socavones en la calle El Tamarindo y calle Concepción.

En el lugar, las cuadrillas de trabajadores están reparando los hundimientos que encontraron cuando removieron la carpeta asfáltica.

El MOP ha pedido paciencia a los conductores.