Procesan por violación sexual a presidente del Club Deportivo Dragón

El acusado tiene libertad condicional tras la entrega de tres mil dólares de fianza

descripción de la imagen
Procesan por violación sexual a presidente del Club Deportivo Dragón

Por Jaime García

2014-04-23 9:13:00

Carlos Ernesto Meza Martínez, presidente del Club Deportivo Dragón, enfrenta un proceso penal acusado por una joven de haberla violado sexualmente en agosto de 2012.

Fuentes judiciales informaron que el Juzgado Tercero de Instrucción ordenó que el imputado enfrente un juicio en perjuicio de la joven que goza del régimen de protección a testigos.

Según la Unidad de la Mujer y el Niño de la oficina de San Miguel, el abuso sexual fue cometido el 24 de agosto de 2012 en un hotel de San Miguel.

La presunta víctima ha narrado a la Fiscalía que fue llevada a un hotel con engaño y que adentro del lugar el acusado la amenazó con una arma de fuego y le advirtió que le haría daño a su familia si no accedía a sus pretensiones.

Según la Fiscalía, el imputado y la víctima tenían relaciones laborales y por ello era frecuente que salieran a efectuar diligencias.

Desde que el proceso penal contra Meza Martínez inició, el acusado ha gozado de libertad condicional tras entregar al tribunal 3 mil dólares de fianza.