Asesinan a seis personas en distintos ataques armados

Al menos dos de las víctimas pertenecían a pandillas, entre ellas un adolescente de 13 años, quien fue asesinado en Guazapa, según la Policía

descripción de la imagen
Autoridades verificaron el homicidio de un adolescente de 13 años en Guazapa.

Por Liseth Alas - Lucinda Quintanilla - Jorge Beltrán

2014-04-27 10:30:00

La Policía y Fiscalía General de la República (FGR) reportaron al menos seis homicidios cometidos en las últimas horas, dos de las víctimas indicaron que pertenecían a pandillas.

En uno de los hechos de violencia ocurrido esta madrugada murió Erick Chiquillo, de 13 años, en caserío Colón del municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

Según la Policía, el adolescente estaba vinculado con pandillas.

Otro supuesto pandillero identificado solo como “Scrapy” fue atacado a balazos la noche del sábado en la colonia El Pepeto, Soyapango. El hombre pereció en el parqueo del hospital Molina Martínez, dijo la Policía.

También Gabriel Villalobos, de 19 años, fue ultimado con arma de fuego en cantón Buena Vista, Olocuilta, La Paz, informó la FGR.

Además, este mediodía un vigilante fue asesinado en el centro de San Salvador.

ATACAN GRUPO DE PERSONA EN SAN MIGUEL

Unas 14 personas que viajaban en un pick up fueron atacadas con arma de fuego pasadas las 11:00 p.m. del sábado en el caserío Santa Fidelia, cantón La Canoa, San Miguel, indicó la Policía.

El grupo de personas regresaban de una fiesta rosa cuando fueron interceptadas por al menos dos hombres que dispararon con escopetas.

El atentado dejó dos muertos y seis lesionados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Chicas, de 16 años, y Herbert Maldonado, de 21. Este último murió en hospital San Juan de Dios, explicó la fuente policial.