Fusades discute con vicepresidente electo ??scar Ortiz sobre seguridad

Asesores externos de la institución retomaron el tema de la seguridad en el país, así como la necesidad de crecimiento económico.

descripción de la imagen
Fusades discute con vicepresidente electo ??scar Ortiz sobre seguridad

Por Daniel Choto

2014-04-25 5:00:00

El vicepresidente electo de El Salvador, Óscar Ortiz, se reunión con asesores externos de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo (Fusades) para tratar aspectos de interés nacional como economía, seguridad, inversión, entre otros.

Los asesores expusieron a Ortiz ejemplos latinoamericanos de buen gobierno, para lograr acuerdos en temas importantes como la seguridad y la inversión.

Por su parte, el vicepresidente aseguró que el nuevo gobierno tiene una agenda de concertación, en temas como seguridad y economía.

En el caso de la inversión, el nuevo gobierno se ha comprometido a buscar acuerdos en el tema de seguridad, para librar obstáculos que complican el crecimiento económico.

Además, Ortiz afirmó que tienen claro el compromiso de respetar la institucionalidad del país, así como combatir la inseguridad.

Por Fusades también participaron en el encuentro el presidente de la institución, Francisco de Sola, Salvador Samayoa y Luis Mario Rodríguez.