Hallan cadáveres de dos mujeres

descripción de la imagen
La Policía encontró, cerca de la escena donde fue asesinado un vigilante, la escopeta por la que lo habrían matado. Foto EDH / Jaime Anaya.

Por Lilibeth Sánchez Diana Escalante sucesos@eldiariodehoy.com

2014-04-10 7:00:00

Dos mujeres que aparentemente era vendedoras informales fueron encontradas muertas, ayer, en una vivienda abandonada del caserío Las Hojas del cantón Las Delicias, en San Miguel.

Las víctimas, según el informe forense, tenían unas 48 horas de haber sido asesinadas. Ambas presentaban lesiones en el cuello provocadas con arma blanca. No fueron identificadas.

En otro hecho, Ricardo Alfredo Saravia, de 41 años, quien trabajaba como vigilante privado en una ferretería en San Martín, fue asesinado dentro del establecimiento.

Las autoridades presumen que el hombre fue ultimado en horas de la madrugada con el propósito de robarle su arma de equipo, pero finalmente no se la llevaron.

Sus compañeros dijeron que tenía un año trabajando en el lugar.

El hallazgo del cadáver lo hizo un compañero de Saravia cuando llegó al negocio, situado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, para relevarlo del turno.

Mientras que en el cantón La Canoa, en Jiquilisco, Usulután, también fue acribillado a balazos Tomás del Tránsito Muñoz, de 55 años, quien supuestamente se dedicaba a la ganadería.

Hombre mata a hermano

La Fiscalía reportó el homicidio de Leopoldo Ortiz García, de 57 años, quien aparentemente discutió con su hermano, Idelfonso Ortiz García, de 60, quien lo mató con un corvo. El agresor también resultó lesionado. El incidente se registró en el caserío Los Escobares del cantón Los Gramales, en Caluco, Sonsonate.