ANDA interrumpirá servicio el fin de semana por trabajos Sitramss

Se realizarán cambios de tuberías en zona de trabajos, por lo que barrios y colonias del centro capitalino se verán afectadas.

descripción de la imagen
ANDA interrumpirá servicio el fin de semana por trabajos Sitramss

Por elsalvador.com

2014-04-11 5:00:00

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó de la suspensión del servicio en la zona del centro de San Salvador por la reubicación de tuberías en la Alameda Juan Pablo II.

Este corte se ha programado para el 12 y 13 de abril, y se espera que el servicio se restablezca la noche del domingo.

La autónoma informó que estas labores se llevarán a cabo frente al Parque Infantil, como parte de la construcción de la estación del Sitramss.

Por lo tanto, indicaron que las colonias afectadas serán: Médica, La Rábida, El Hogar, El Encanto, Atlacatl, Mugdan, Vairo, San Carlos, Isidro Menéndez, Layco, Guatemala, Las Mercedes, El Bosque, Cucumacayán, Dreyfus y 10 de Septiembre; así como en los barrios: Santa Anita, La Esperanza, San Miguelito y San José.

Además de colonia Costa Rica, Dolores, Vista Hermosa, IVU, y comunidad Aragón. También en las colonias y comunidades ubicadas en la calle a Los Planes de Renderos.

La ANDA aseguró que enviará pipas para suplir las necesidades en la zona, y a la vez recomienda tomar las medidas para proveerse del vital líquido.