Dirigentes CD hacen taller para diseñar campaña 2015

En la reunión conocieron un diagnóstico sobre el trabajo territorial de sus estructuras en el país.

descripción de la imagen
Roberto Rubio y Alejandro Duarte analizaron en reunión de CD situación del país.

Por politica@eldiariodehoy.com

2014-04-27 8:00:00

Cambio Democrático abrió el fin de semana un proceso de evaluación y planificación como parte de sus preparativos para las elecciones legislativas y municipales a realizarse el próximo año.

Los miembros de la comisión política, comité asesor y secretarios departamentales que constituyen el Consejo Nacional del CD se reunieron para conocer el diagnóstico territorial del partido.

Según el CD, ese diagnóstico comprende las estructuras que tienen en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, San Miguel , Cuscatlán, Santa Ana, La Paz, La Libertad y La Unión.

“El inicio de los talleres de diagnóstico, evaluación y planificación tiene por objetivo el fortalecimiento de Cambio Democrático y la preparación para la participación del evento electoral de 2015. Durante el desarrollo de éstos también se discutirá sobre las propuestas de estrategias de campaña, estrategias de trabajo territorial, evaluación de los escenarios electorales y de perfiles posibles para candidaturas en el ámbito municipal y legislativo”, dice el comunicado.