Realizarán festival de verano en La Libertad

La actividad se llevará a cabo el sábado 5 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía. Habrá música y entretenimiento para toda la familia.

descripción de la imagen
Habrá payasos, presentaciones de orquestas, grupos coreográficos y más en el malecón. foto edh / archivo

Por

2014-04-02 7:00:00

El Ministerio de Turismo ha organizado un Festival de Verano en el Malecón del Puerto de La Libertad para este sábado 5 de abril.

En la actividad habrá música y diversión para toda la familia.

A partir de las 12:00 del mediodía, el evento arrancará con un espectáculo de payasos para los niños.

De igual forma se llevarán a cabo demostraciones de surf, presentaciones de danza moderna y para cerrar se contará con la participación de la Orquesta Corralera, que pondrá a bailar a los turistas y porteños.

Las demostraciones de surf estarán a cargo de campeones nacionales, quienes estarán enseñando a niños cómo aprender este deporte.

El ministro de Turismo José Napoleón Duarte expresó que la intenciones compartir alegría y que esperan que a la actividad asistan numerosos grupos familiares.

Detalló que esta es una de las iniciativas que se llevarán a cabo para incentivar el turismo interno durante la Semana Santa.

El pasado 20 de marzo, el MITUR lanzó la campaña “Vive tu país, El Salvador tu mejor destino” con la que pretenden incentivar a los salvadoreños a que conozcan las diferentes rutas turísticas.

Las autoridades del MITUR, preliminarmente, esperan recibir durante la vacación de Semana Santa a 93,004 turistas. El país podría percibir $ 54.3 millones en concepto de divisas.