MAS! llega a los 16 años

Gracias a la preferencia de todos los lectores, el periódico MAS! cumple hoy otro aniversario

descripción de la imagen
MAS! llega a los 16 años

Por textos Mauricio Pineda comunidades@elsalvador.com

2014-04-21 7:30:00

SAN SALVADOR. Hoy habrá pastel, pues se cumplen 16 años de nacimiento del periódico MAS!, que vino a revolucionar la forma de hacer periodismo en nuestro país.

Con un estilo directo, como el que hablás en tu casa y comprometidos a ayudarte a solucionar los problemas que te afectan en tu comunidad, hemos logrado estar en la preferencia de los lectores.

Esta manera de hacer periodismo le ha valido al MAS! para ganarse el corazón de toda la gente y estar en el momento más oportuno, en cualquier punto del territorio.

“Una de las noticias que más me impactaron que leí en el MAS! fue cuando ocurrieron los terremotos de 2001”, recordó ayer por la mañana Juan López, un vendedor informal del centro de Sívar.

Las inundaciones generadas por los temporales que se publicaron en este medio dejaron huella entre los lectores que se mantuvieron informados en ese periódico.

MAS! lo hace con dedicación y esmero para que el público lea todas las noticias que ocurren en nuestro país y en el mundo, así como los deportes y chambres de famosos.

“Me gusta el diario MAS! porque siempre andan en la jugada y nos presentan de todo un poco”, comentó ayer Raúl Martínez, taxista y padre de familia que siempre compra su ejemplar.

“El periódico MAS! es el líder indiscutible en su categoría, vendiendo hasta cuatro veces más que su más cercano competidor. Es preferido por las familias salvadoreñas por su contenido directo y entretenido, además de sus valores agregados educativos”, dijo Federico Rank, gerente corporativo del Grupo Editorial Altamirano.

Durante todo el año habrá celebración, pues nos hemos propuesto seguir beneficiando a todos los salvadoreños.

“Queremos que las promociones sean de utilidad y ayuda para nuestros lectores, queremos echarle la mano a ellos”, explicó ayer por la mañana la gerente de marca de MAS!, Claudia Nóchez.