Asesinan a padre e hijo cuando ordeñaban ganado en Cuscatlán

Víctimas forman parte de los cinco asesinatos perpetrados hoy

descripción de la imagen
Zona del doble homicidio perpetrado esta madrugada.

Por Jaime López / Jaime García

2014-04-14 10:32:00

Un padre y su hijo fueron asesinados a las 4 de la madrugada de hoy cuando se aprestaban a ordeñar sus vacas al fondo del río limítrofe entre los municipios Rosario y Montes San Juan, en el departamento de Cuscatlán.

Las víctimas fueron identificadas como Candelario Cruz Santos de 43 años y su hijo Abel Santos de 17 años. El lugar es considerado limítrofe por pandillas rivales.

El hecho es atribuido a una de dichas pandillas.

Según la Policía, días antes, las víctimas fueron amenazadas por los pandilleros quienes le dijeron al padre del joven que sus hijos no podían movilizarse por la zona de lo contrario serían asesinados.

Otros crimenes

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la orilla de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate, en la jurisdicción del cantón Cinco Cedros, en el municipio de Colón, La Libertad. La víctima es un empleado de una empresa de aire acondicionado.

Las primeras investigaciones establecen que la víctima es un hombre que fue privado de libertad de su casa ubicada en la Residencial Campos Verdes 2 del referido municipio.

Las autoridades presumen que víctima fue lanzada desde un vehículo y terminó en la cuneta. Estaba atado de pies y manos, y presentaba señales de tortura.

Al momento las autoridades no han identificado a las víctimas.

Asimismo en la Avenida Primavera, de la colonia Cucumacayan, de San Salvador, otra persona fue asesinada. La PNC custodia la escena del homicidio.

Finalmente, la Fiscalía reporta el hallazgo del cadáver de un hombre en el cantón San Francisco, de Santa María de Usulután, en ese mismo departamento. Al parecer la víctima presenta señales de haber sido torturada.