Un lesionado tras accidente en Autopista Los Chorros

Dos percances viales más en Santa Tecla dejaron dos lesionados, según Cruz Roja

descripción de la imagen
Un accidente de tránsito ocurrió en kilómetro 19 y medio de la Autopista Los Chorros, hubo un lesionado, según Cruz Roja.

Por Liseth Alas - Israel Cortez

2014-04-29 3:15:00

Un accidente de tránsito ocurrido este mediodía sobre el kilómetro 19 y medio de la Autopista Los Chorros dejó una persona lesionada, reportó Cruz Roja Salvadoreña.

La víctima es Óscar Alberto Funes, de 44 años, motorista de un autobús de la ruta 205 que viaja entre Sonsonate y San Salvador, quien fue trasladada al hospital San Rafael en Santa tecla.

Funes fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad del transporte.

Según la PNC el chofer de la unidad placas AB 72-199 impactó contra un camión y luego se estrelló contra unos arbustos. El hecho provocó tráfico congestionado en el tramo hacia el occidente del país.

Un segundo percance vial fue registrado sobre la 2a calle Poniente, esquina opuesta al ITCA en Santa Tecla.

En el lugar el motociclista Nery Meléndez, de 26 años, fue embestido por un automovilista. Víctima fue trasladada al Seguro Social, dijo Cruz Roja.

Por la mañana Gregoria Quintanilla resultó lesionada tras un percance vial que sucedió en el kilómetro 18 y medio de la carretera al Boquerón, en Santa Tecla, agregó el cuerpo de socorro.