Niño está grave tras ser vapuleado

La víctima, de 11 años, está hospitalizada; recibió una brutal golpiza por parte de supuestos pandilleros.

descripción de la imagen
El niño se encuentra en el hospital nacional Benjamín Bloom recibiendo atención médica.

Por

2014-04-29 7:00:00

AHUACHAPÁN. Un niño de 11 años lucha por su vida en el hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom luego de que un grupo de supuestos pandilleros lo vapuleara a pocos metros de su casa.

El hecho fue cometido el fin de semana en un municipio de Ahuachapán, confirmaron fuentes de la Fiscalía General y de la Policía.

La Unidad del Menor y la Mujer del Ministerio Público de ese departamento informó ayer que estaba por abrir el expediente con base en el informe que le proporcionó el nosocomio.

El documento detalla que la víctima fue ingresada en el hospital con lesiones de gravedad en el rostro, la cabeza, la pelvis y las piernas.

La Fiscalía no pudo determinar cuál fue el móvil de la brutal golpiza provocada a la víctima ni tampoco confirmó si en efecto los agresores fueron pandilleros.

Aunque fuentes policiales y fiscales confirmaron el ataque, delegados de la Fiscalía aseguraron que hasta ayer no habían recibido un informe de la corporación sobre el caso. Además, los parientes de la víctima tampoco habían puesto una denuncia.—EDH