El clima volverá a la normalidad durante las próximas horas

Para hoy el MARN había pronosticado vientos con velocidades entre 15 y 40 kilómetros por hora

descripción de la imagen
Un rótulo cayó debido a los fuertes vientos que han azotado San Salvador. Ocurrió sobre el paso a desnivel del bulevar Arturo Castellanos y final Avenida Cuscatlán.

Por elsalvador.com

2014-04-09 4:00:00

El descenso en la temperatura y los vientos experimentados hoy en El Salvador terminarán conforme pasen las próximas horas, de acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente, MARN.

El jueves las condiciones atmosfericas permitiran que los vientos “nortes” sobre El Salvador se debiliten gradualmente, alcanzando velocidades promedio entre los 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas eventuales entre los 30 a 40 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas. La temperatura ambiente estará disminuida por la madrugada.

Para el viernes Medio Ambiente pronostica: cielo poco nublado, el viento tendrá velocidades de 8 a 30 kilómetros por hora, el ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada.

La temperatura para este día continuará disminuida principalmente por la noche y madrugada, con énfasis en las zonas altas, oscilará entre los 8 a 23 grados Celsius.